jueves, junio 26, 2008

Alguien Por Ahí.

Corrió, se sacó los zapatos, luego la camisa, las medias, el pantalón (creo que en ese orden). De frente al mar, brazos atrás, cruzadas las manos, sonrió, tranquilizó la respiración. De a poco comenzó a caminar hacia el agua. Lentamente se sumergió por completo, y lo perdí de vista solo unos instantes. Y pensó en lo mal que lo trataba la vida y en lo poco feliz que era. Entonces, soltó al mar y ahogó todo lo malo que tenía consigo y nadó, y sonrió y nadó y nadó, y también sonrió, y fue feliz.
Salió del agua, aliviado, sonriendo, más que antes y mejor, eso me decía su rostro. Saludó al mar de espalda y levantando un brazo. Saludó como quién saluda a alguien que no quiere mirar por miedo a arrepentirse de lo que está haciendo.
Luego, la arena, la ropa, el asfalto, la pena.
El dolor.
Ruidos.
Escuché un crack! y volví a observarlo, y lo , su sonrisa se había roto en mil pedazos, junto con su corazón. y sus medias de diferentes pares.
Final infeliz.
Mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más triste que un corazón roto :(
Amiga sigue escribiendo y observando. Naza esta con susana. A paolo le compre un abrigo con corderito por dentro e impermeable por fuera, ahora es un perro-batman. A veces hace mucho frio y otras no tanto. Los árboles aun no pierden todas sus hojas.Todo es muy raro, hay un aire a desconcierto en las calles que camino. Estoy un poco molesta con la asimetria de la provision de alegria y atencion, pero siempre recuerdo que existen lugares menos felices desde donde ver. Las cosas no son como aparentan... y este invierno se parece mas a una primavera nublada.
saludos amiga.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

la veo a la Su de lunes a lunes, no es buenisimo??
mandame una foto de pao, si no sentite amenazada...
este verano al cuadrado me asfixia, me ahogo... pero es el verano mas peculiar de mi historia... supongo q eso es bueno.
gracias marian.

elplacard dijo...

soy malisima con esto, subi 3 veces un comentario, lo escribí mal... q pelotuda... encima lo borro y queda como el orto...
mal.
malisimo.

Anónimo dijo...

negra mañana si puedo me conecto a la tarde y te paso muuuchas fotos, respondeme en mi blog vos tambien, putaza. Estoy un poco asi :( por ser cebollita. Mañana te hablo muchos besos amiga mia!!!

eugenia dijo...

Me alusina este!!! describiste la exacta sensacion que siento cuando me zambullo en el agua! y la puta sensacion cuando salgo..!