sábado, julio 05, 2008

Un poco de Sol

Y el sol golpeó en mi cara, un diá más y estaba allí, con vos. Pensé en todo lo bueno que vendría, pero todo se moría al salir en busca del sol.
Y lloré.
Como nunca, como hacía tiempo no lloraba, es que me dolía en corazón, y la canción se repetía una y otra vez, una y otra puñalada. Sin entender lo que ocurría, mezclé la felicidad con el desamor, y en medio del coctel, dudé y me fuí. Sonreía con lágrimas, como cuando llueve con sol y todos mientras putean se dejan llevar por la lluvia cálida, mirando al cielo sin entender. Caminé por horas, me mojé, desteñí mi piel.
Luego volví, pero seguía sin entender, entonces, vos ahí. Te miré vidriado, con agua de llúvia que llegaba de mi cabeza. Vomité las palabras como siempre, pero esta vez me entendiste, alguien entendió mis vómitos y gracias a Dios fuiste vos.
Desde entonces creo que puedo ser felíz y creo que depende de mí.
Y de vos.
Hoy llovió, con nubes, sin sol.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando llueve sin sol no hay sonrisas.
que triste.
gracias por las palabras de hoy.
nos vemos cuando seamos vecinas en Mallorca

Anónimo dijo...

ojala cuando pienses en mi se te ponga la cara feliz.....un parece un año de tanto q te extraño.....

Anónimo dijo...

ojala cuando pienses en mi se te ponga la cara feliz.....un parece un año de tanto q te extraño.....

Anónimo dijo...

ojala cuando pienses en mi se te ponga la cara feliz...un mes parece un año de tanto q te extraño...

Anónimo dijo...

negra te extraño cuando miro abajo del aro y nadie recibe mi pase...jejebesospasate por mi casita:http:/juegosconlluvia.blogia.com

Anónimo dijo...

cuando volveras por estos lares intangibles??

eugenia dijo...

la verdad me llevo una grata sorpresa, me alegra mucho que hayas encontrado una forma de expresarte y te animes a mostrarla.. sos una persona super especial, y muy importante en mivida, feliz de reencontrarte aunque sea por el ciberespacio. Solo una cosa por pedirte.. se feliz!
Te quiero