viernes, junio 06, 2008

Pies que pisan pisos

No me fuí, que idiota, me levanté y me respondí irónicamente y en fracción de segundos... boluda, mirate los pies y fijate dónde los tenés apoyados, y me dí cuenta que me había ído, sí, eso mismo, tan pelotudo y trascendental al mismo tiempo. Desde ese día hablo conmigo misma, creo que es bueno.
En la calle... como el primer día de clases (con unos cuantos años más), me dije, y tal cual, uhhh mirá la cara de ese! nooo que linda mochila... quiero una igual, ahora! y muchas frases más, que se me cruzan por la cabeza cuando salgo (la próxima, listado completo de dichas frases, solo frases, me cansé de escribir frases).
Hola! emmm... un Lucky... Lacky, Lacky Strike... de 20? cuánto sale?? ahhh... gracias... (Dios... que mamerta).
Ok, bueno, me subí a un bus, con cara de felicidad como si me hubiera subido a un autito chocador. Me senté en el asiento bien cerca de la puerta trasera porque si se llenaba de gente el micro (ma qué bus, ni mierda), no quería andar a los apoyones, no se llenó, igual. Miré casi todo el viaje para adentro, y observé todas y cada una de las caras que estaban ahí conmigo. Después me colgué mirando por la ventanilla y como escuchaba esa música tan linda, te busqué y la cagué. Todo se volvió feo y con mal olor, me dió náuseas estar ahí. Fué la música linda que me puso triste.
Ahora quiero escribir cosas tristes:
ESTOY TRISTE CUANDO ME ACUERDO DE VOS.
ESTOY TRSTE CUANDO EXTRAÑO A MI PERRO.
ESTOY TRISTE CUANDO ESCUCHO MUSICA LINDA.
ESTOY TRISTE CUANDO ME ACUERDO DE LA REMERA QUE ME OLVIDE.
ESTOY TRISTE LOS DOMINGOS.
ESTOY TRISTE CUANDO ESCRIBO CACAS.
Estoy triste.
Basta, te quiero acá conmigo, ahora.
Después te cuento de mi salida al cine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste recordar qué olvidaste. Que pena penita penoza que lo extrañes y no esté junto a vos. Hablando de extrañar, se te extraña.
Un beso y éxitos gallegos.

io dijo...

Amiga, no dejes que la nostalgia no te deje avanzar

Anónimo dijo...

Bajate "corrientes" de Prietto viaja al cosmos con mariano.
Bafurra quiero las listas de palabras y que estes feliz, que para eso existen las baleares, para que la gente sea feliz y este siempre ebria.
Que bueno que viajas en buses yo viajo en micruelos de mala muerte y ultimamente escasean las monedas, lo que complica la cosa.
Quiero contarte, querida amiga, que la marianela que conociste con un diente partido ya no existe, ahora tengo el comedor completito!!!!! Y sonrio por demas para contrapesar todo lo que me tape la cara.
Mi deseo es tener la suerte de wanda nara, a veces pienso en aclararme el pelo y filmar un video por un vaso de agua.
En otro orden de cosas, ya que no estas en este pais, NO CREAS NADA DE LO QUE DICEN DEL CAMPO, se la pasan hablando mucho y nadie sabe nada de nada.Tampoco lo de bailando por un sueño, las peleas estan arregladas. Yo sigo alentando por el pájaro que es el mejor.
Bueno, esta fue mi breve reseña de la pequeña vida que vivo cotidianamente. Espero la lista con palabras perfectas y de paso practico...."coño tío!" "joder!" y esas cosas.

Abrazos Barcs :) la calle 60 te echa de menos...

Anónimo dijo...

era yo boledad, la roxi de villa elvira

Anónimo dijo...

nena despues de leerlo te extrañe mas.soy tu fan.besos.te quiero muho

eugenia dijo...

puta te extraño... cuanta adrenalina debe ser ir de nuevo a la escuela, va lo nuevo todo, hay lucky!!! muy bien!!! la remera q te olvidaste ya te la voy a llevar, y no te preocupes a todo nuestro corazon se acostumbra y gracias a dios la vida siempre te sorprende con cosas nuevas q hacen que lo que duele hoy despues no sea tanto.