jueves, septiembre 16, 2010

Él, ella, vos, yo, etc.

Él, sonríe porque si. Viste sencillamente muy bien. Colores llamativos, pero no se destaca demasiado. Su piel es muy blanca y su rostro muestra marcas de una adolescencia complicada. Pelo desprolijo de color marrón y ojos pequeños del mismo color. Mirada alegre, expresión feliz. Naturalmente de cuerpo atlético, no hace actividad física (ni esta en sus planes). Desayuna poco, almuerza demasiado y cena normal. Le gustan los helados de agua, y odia la leche.
Le gusta dibujar pero no es muy bueno, y lo sabe. Lo que si sabe hacer es cantar. Su voz es de color celeste como el cielo mas perfecto. De pocos amigos, tiene una novia muy enamorada que le consume su tiempo, y paciencia. Él la quiere mucho, es su primer chica.
Trabaja de jueves a domingo limpiando el bar de un amigo de su primo. Esta conforme con eso, no tiene demasiadas preocupaciones, todavía es muy joven.

Ella sonríe poco, pero cuando lo hace las flores giran para mirarla. Viste diferente, es valiente y le sienta perfecto. Intenta pasar desapercibida, pero es imposible. Su piel es suave y no muy blanca. Su pelo es negro y ondulado, demasiado largo. Ojos del tiempo. Últimamente, no cena, se la ve triste y malhumorada gran parte del día. Dibuja muy bien! pero aun no lo ha descubierto, ella quiere ser abogada, como su tío. Escucha música todo el día. Cree en Dios, y Dios existe por ella.
Su ex novio intento enamorarla pero nunca lo logro, aunque él crea que si. Extraña hacer el amor, pero no le preocupa demasiado. Ella quiere ser feliz, pero no busca la manera, la espera y desespera poco a poco... es joven aun, pero eso no la consuela.

Ellos se pertenecen, encajan a la perfección. Pero no se conocen y nunca lo harán.
Me lo contó un pajarito.

Destino de mierda, lo hará conmigo? lo hará con vos?
(nunca lo sabremos).

No hay comentarios.: