martes, agosto 24, 2010

Celestial

Con que impunidad vas por la vida! por mi vida!
No es justo...
Necesito prohibirte que me mires, que respires cerca y que hables sonriendo. También, que uses tu remera favorita, porque es mi favorita también, tanto, como mirar pelis los domingos de invierno. No quiero que muevas las manos al hablar, porque se mueven con una dulzura extremadamente peligrosa para mi instinto, me violenta (solo pienso en besarte), siento morir de amor, y muero. Por tu culpa, por la impunidad con que me quitas la vida, y me la devolés, en fracción de segundos.
Resucito al escuchar tu voz, al sentir tu olor. Y luego vuelvo a morir.
Tenes el poder sobre mi(por favor, no juegues conmigo). Podes convertir mis lagrimas en diamantes, y esos diamantes en polvo y ese polvo en veneno, lo sabias? Supongo que no, porque sino evitarías mi muerte. Controlarías tu mirada perfecta? tus palabras mágicas? tus manos celestiales? lo harías por mi?
En realidad no quiero que lo hagas, porque te confieso que es lo mas maravilloso que me pudo pasar.
(Contradicción, si.).

No controles el milagro de Dios.




No hay comentarios.: