miércoles, agosto 23, 2006

Mi Pequeño Kapelusz

Miserable, por qué no, así me siento. La culpa es de los demás, siempre es de los demás y me gusta como suena la frase los sábados a la noche, pero sé que es mentira. Ni la música, ni mis libros, ni la gente amistosa, ni las putas películas que más me gustan me sacan el mal humor. Antes pensaba un rato en vos y se me pasaba, ya ni eso. Hasta creo que ya no disfruto ese cigarro después de comer y mojar el chocolate en el té. No me rio por que sí, ni hablo por compromiso, ni saludo por compromiso, pero eso es bueno, creo. No sé que nombre ponerle a esto que me pasa, supongo que como hay un nombre para todo, habrá uno para toda esta mierda que me tiene así, en pausa... claro, estoy en pausa, pausa. Busqué la palabra en el diccionario y significa algo así: interrupción breve de una acción o fenómeno * lentitud, tardanza * en música silencio.
Ahora sé lo que significa especificamente y me gusta un poco más esa palabra.
Para la próxima busco miserable.

4 comentarios:

elplacard dijo...

me firmo yo...

Anónimo dijo...

humilde cometario... pero supongo q casi diria yo "fiel seguidora" de sus relatos cotidianos,de sus experiencias vividas...


...sublime...

saludos

Anónimo dijo...

le podrias llamar clelia
es un nombre triste
no, en realidad es salsero
llamalo: cristofer, asi como suena nomas
y tene cuidado con el diccionario, a veces le da en el blanco... y a veces te manda a la concha de kapelusz

Anónimo dijo...

Amiga me prestaron un vhs de edith piaf, está un poco húmedo, pero debe ser una perla reluciente.
Llamame perra, a ver si te hacés un lugar para ver películas con la mole molly.
Un beso, y más te vale escribir acá con más frecuencia por acá que está bueno y hace bien.