martes, agosto 23, 2011

Camisetas Pasadas de Moda

El silencio descarado invade la sala, una y otra vez, y yo no quiero, no quiero ver esto pasar!. La simpleza de la reaccion me deja perpleja, siento un vacio en el estomago. Soy hielo que se derrite de impotencia, porque las palabras no brotan, porque perdieron la primavera eterna. Quiero volver a la musica de tus palabras, al baile de tus manos y a las caricias de tus pestañas. Parece que nos llegaron las 12 y la carroza se convirtio en calabaza... y yo en alguien mas. Y te cuento que prefiero morir siendo un recuerdo agradable antes de vivir confundida entre la gente que te rodea y no dice nada. No quiero ser la camiseta que se pierde entre las menos usadas, y no la tiras a la basura porque le tenes cariño, NO! Prefiero ser basura!. Quiero que cada palabra que salga de mi boca te acaricie el pelo, que cada vez que te miro sientas ganas de festejar que estamos vivos! Vamos a bailar porque si, y a cantarle a las abuelitas que van a hacer la compra para que nos sonrian... y mientras lo hacemos decirte que la vida es lo mejor que nos puede pasar porque nos conocemos.
Esto hace un mal dia, solo un mal dia.
Exagero todo lo que puedo, menos cuando te digo que te quiero y te extraño y quiero verte... y esas cosas.

No hay comentarios.: