viernes, octubre 22, 2010

Creo en Dios.

El cielo esta tranquilo, las nubes se pasean lentamente sobre el celeste eterno, las miro. Necesito saber que quieren decirme, esa tranquilidad no es normal aquí y tengo ganas de llorar por todo lo que no entiendo, y por todo lo que no voy a entender nunca. Y siento que la forma de las nubes escriben tu nombre, pero todos sabemos que es mentira. Tu nombre no existe, porque te invente en mi, siempre me invento cosas, y vos fuiste mi mejor invento, perfecto. Todo lo que mas me gusta esta en vos, pero insisto, no existís, y que pena me da haberte inventado... quiero llorar hasta quedarme dormida una noche mas.
Y duele tanto que ya no quiero mirar el cielo, no quiero. Porque me pregunto: ¿Donde guardo tanto amor que tengo para darte? donde mierda lo guardo? Que hago con el? No podes quedártelo hasta que encuentre un lugar y dejarlo? No, no hay lugar en el mundo que pueda guardar este amor tan grande.
Todavía creo en Dios y en los milagros. Entonces me pregunto si estas ahí, leyendo esto...

1 comentario:

Maite dijo...

me gusta